Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (LX)

Estrellas invitadas (LX)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una entrada para dominarlos a todos, eso nos gustaría, pero como no es posible nos conformamos con reunir en este rinconcito cibernético a lo más granado de la blogosfera televisiva, como cuando las galas de Norma Duval en La 1 reunían a la flor y nata del espectáculo en torno a su revista llena de plumas y lentejuelas. En unas líneas condensamos a lo más de lo más, porque para eso estos blogueros son nuestros gurús televisivos, al menos por una semana, son nuestras estrellas televisivas.

  • Nosotros amamos la televisión, y precisamente el lunes se celebraba el día mundial de la televisión. Por ello, Chicadelatele nos contaba con orgullo que la televisión sí merece la pena.

  • Si no te has enterado aún de cuándo llegarán los estrenos y regresos de series en la midseason, no te preocupes, Satrian ha preparado un calendario estupendo al respecto en su blog TruthKills.

  • ¿Os acordáis de Eva Nasarre? Era aquella jovencita pizpireta que movía a media España a ritmo de aerobic, y que después desapareció misteriosamente. Pues, JoniPod de los Sufridores en Casa sí que se acuerda, y le dedica una divertidísima entrada en plan homenaje con su afilado sentido del humor.

  • Las rubias no son tontas, o al menos no todas. Esta es la conclusión que sacamos (o no) tras leer el post de Montsinya, en el siempre divertido Bytheway, sobre rubias televisivas, desde Mery Cherry de ‘Popular’ hasta Jenna de ’30 Rock’.

  • Para los fans de ‘Survivor’, es imprescindible escuchar cada semana el podcast La Otra Tribu que realizan Irene de Bytheway y Pere de Crítico en Serie y que se publica en el blog de éste último. No obstante, como esta semana hay parón del concurso, nos tendremos que conformar con leer su post sobre la involución de Cathy de ‘The Big C’, donde se muestra decepcionado con la serie.

Son todos los que están, pero no están todos los que son. Hay otros muchos blogs interesantes o post muy divertidos sobre tele para leer, pero habrá que esperar una semana para que os hagamos más sugerencias. Pero mientras, si quieréis podéis sugerirnos alguna entrada para esta sección. Y como no tenemos apartado de correos donde enviar el código de barras de tu detergente de confianza, tendréis que hacerlo a través del formulario de contacto, de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de Twitter.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio