Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (LXXIV)

Estrellas Invitadas (LXXIV)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es miércoles y eso significa que en ¡Vaya Tele! debemos parar nuestros propios teclados y coger el ratón para navegar de blog en blog buscando lo más interesante de la información y opinión televisiva. Y si no os gusta lo que os proponemos, al menos repasaréis con nosotros las lecciones escolares sobre números romanos. Recordad que LXXIV significa 74.

  • Desde que Telecinco hizo su movimiento para arrebatarle a Antena 3 su serie estrella, ‘Aquí no hay quien viva’ y la reconvirtió en ‘La que se avecina’, las opiniones contrariadas no han dejado de sucederse. Que si no es lo mismo, que si no está tan mal, que si ha mejorado a su predecesora… Por eso el blog Sufridores en Casa dedica esta semana su sección Apueste Por Una a la batalla entre estas ficciones. ¿Vosotros a favor de cuál os posicionais?
  • La avalancha de series que nos llega desde Estados Unidos y el escaso tiempo para verlas a veces te obliga a elegir entre unas u otras, pero también entre verlas a ritmo de emisión o acumular episodios para verlos en maratón. Sobre este tema de los maratones reflexiona el blog Telediscreta.
  • La delgada línea que separa la información y el sensacionalismo se ha puesto en entredicho esta semana a causa de las declaraciones que hizo para ‘El Programa de Ana Rosa’ la mujer del presunto culpable del caso Mari Luz. Muchos medios han hablado de este tema que analiza en su blog Chica de la tele y nos da su opinión al respecto.
  • Como ya comentamos, esta semana se entregaron los Premios TP de Oro, y el blog Escrito con K realizó una crónica de la entrega y, además, da su opinión sobre estos y otros premios, cómo se organizan las categorías, etc. Son unos premios algo denostados, pero si aún así sigues sintiendo simpatía por estos premios, TELEpatético ha dedicado esta semana un buen número de entradas sobre ellos.
  • Las chicas de ByTheWay esta semana hacen un repaso por las galaxias catódicas, hablando de las difusas líneas del término extraterrestre que, y es que en muchas ficciones no hay distinción entre nacidos dentro y fuera de la tierra. Poneros vuestro traje espacial para viajar entre capricanos y tripulantes de la nave Serenity.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos