Publicidad

Divinity emitirá 'Una vida inesperada' ('Life UneXpected') y 'Entre Fantasmas'

Divinity emitirá 'Una vida inesperada' ('Life UneXpected') y 'Entre Fantasmas'
4 comentarios

Publicidad

El próximo miércoles, 12 de octubre, Divinity estrenará en pleno prime time la serie 'Una vida inesperada', o lo que es lo mismo, 'Life UneXpected', la serie de The CW que fue cancelada el curso pasado tras dos temporadas. Mediaset ya había anunciado hace tiempo la compra de los derechos de esta serie, y ahora le da salida en este canal menor.

La serie ya ha sido emitida en nuestro país por Fox en la modalidad de la televisión de pago, y ahora se estrena en abierto gracias a Divinity. 'Life UneXpected' cuenta la historia de Lux, una chica que siempre ha vivido en hogares de adopción y encuentra a sus padres biológicos. Una serie de poco interés, sensiblera y adolescente que consta de sólo 26 episodios.

Además, la cadena femenina de Mediaset se prepara para la llegada de 'Entre Fantasmas' a su parrilla. La serie de Jennifer Love Hewitt se emitirá así en Divinity en tira diaria a medio día, tras haber pasado con éxito por Cuatro y por Factoría de Ficción anteriormente. La gran aceptación que han tenido en todos sus pases las historias de Melinda Gordon la convierten en una serie muy rentable, tanto que el grupo ya planea su remake español.

En ¡Vaya Tele! | 'Life Unexpected' finaliza correctamente su agonía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir