Compartir
Publicidad

La serie de espías 'Covert Affairs' se verá en Neox

La serie de espías 'Covert Affairs' se verá en Neox
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días, el canal juvenil del grupo Antena 3, Neox, está anunciando entre sus autopromociones el próximo estreno de la serie ‘Covert Affairs’. Se trata de la serie de espías del canal de cable básico USA Network que emitió el pasado verano su primera temporada en Estados Unidos con excelentes resultados, superando los 5 millones de espectadores en muchos de sus episodios, y logrando así la renovación para una segunda temporada.

Covert Affairs‘ es un drama que sigue al pie de la letra la fórmula de las series de USA Network, en esta ocasión con el contexto de unos espías novatos. ¿En qué consiste esta fórmula? Una pareja protagonista con química, un trama horizontal casi invisible, episodios autoconclusivos, poca exigencia al espectador y un guión ameno, en definitiva, entretenimiento ligero. En los últimos años el canal han realizado esta fórmula en numerosas ocasiones, y casi siempre con éxito. No son éstas series de alto nivel, pero sí productos entretenidos que se dejan ver, y ‘Covert Affaires’ se mueve en esos estándares.

Formando esa pareja protagonista están en esta el siempre soso Christopher Gorham (a quien vimos rondar a la protagonista de ‘Ugly Betty‘ y participó en varias series prematuramente canceladas como ‘Jake 2.0’, ‘Medical Investigation’ o ‘Harper’s Island’) junto con Piper Perabo, recordada por la película ‘El Bar Coyote’, y que gracias a esta serie consiguió colarse, de manera sorprendente, entre las nominadas a Mejor Actriz Dramática en los pasados Globos de Oro.

Con esta adquisición, Neox confirma su apuesta por las series internacionales como parte importante de su contenido propio, algo que se agradece más que las reposiciones del canal principal y los refritos. ‘Covert Affaires’ se une a un buen número de ficciones actuales que ya podemos ver en el canal como ‘Almacén 13‘, ‘Stargate Universe’, ‘Merlín’, ‘Modern Family’ o ‘Glee‘.

Parece que Neox no piensa rendirse ante el FDF de Telecinco que viene pisando muy fuerte desde que se puede aprovechar del catálogo de ficción de Cuatro. Recientemente FDF incorporó a su parrilla series como ‘Friends’, ‘Entre Fantasmas’ o ‘Californication‘ que le están funcionando muy bien y están levantando la media del canal, acercándolo a los datos de Neox. Afortunadamente el canal de ficción de Telecinco ya ha dejado de ser un bucle de ‘Periodistas’ y ‘Médico de Familia’. ¿Mantendrá Neox su posición privilegiada entre las TDT?

En ¡Vaya Tele! | ‘Covert Affairs’, aprendices de espías que no dan la talla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio