Compartir
Publicidad

Rotten Tomatoes pone coto a los trolls: solo contarán los votos de quienes demuestren que han pasado por taquilla

Rotten Tomatoes pone coto a los trolls: solo contarán los votos de quienes demuestren que han pasado por taquilla
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los trolls campan a sus anchas en Internet y son generadores de múltiples polémicas. En el caso de Rotten Tomatoes había llegado a un punto en el que era imposible creerse que muchos de sus usuarios habían visto una película antes de valorarla de forma muy negativa. 

Por ello, eliminaron la opción de votar antes del estreno y ahora han ido más allá para poner coto a los trolls: solamente las votaciones de aquellos usuarios que puedan demostrar que pagaron por una entrada para verla contarán para la media de la página. Una buena medida para atajar ataques injustificables que sufren algunas películas pero que todavía está un tanto verde.

Fandango

Por ahora, solamente contarán las votaciones de aquellos usuarios que comprasen su entrada a través de la web Fandango, sitio de referencia que da la casualidad de que es la dueña de Rotten Tomatoes. Antes de que empecéis a pensar que algo huele a chamusquina conviene aclarar que a lo largo de este año se incluirán otras grandes cadenas de cines de Estados Unidos.

El resto de usuarios de Rotten Tomatoes podrán seguir votando, pero sus valoraciones no serán tenidas en cuenta para la media que hace la página y que acompaña a la de los críticos. A los trolls no les va a quedar otro que gastarse el dinero si quieren que su ataque contra cualquier película tenga sentido.

'Aladdin', 'El hijo' y 'Booksmart' serán las tres primeras películas con las que empezará a implantarse esta medida.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio