Compartir
Publicidad

‘Tortugas Ninja’: si no te gusta, te jodes

‘Tortugas Ninja’: si no te gusta, te jodes
63 Comentarios
Publicidad
Déjame decir algo sobre esa gente. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4? Exacto. Esa gente puede quejarse… todos van a ir al cine. Les va a encantar… y si no, que los follen, eso es todo.

Megan Fox se ha soltado con esas declaraciones en una rueda de prensa sobre la nueva versión de ‘Ninja Turtles’ (Jonathan Liebesman, 2014) que se estrena este viernes en Estados Unidos. Se pidió la opinión de la actriz sobre todos los comentarios negativos que ha recibido la producción, incluyendo su fichaje para interpretar a April O´Neil o el aspecto de las tortugas, y Fox no se mordió la lengua pese a tratarse de un evento oficial organizado por Paramount Pictures.

Al margen de si estas palabras suponen mala publicidad para ‘Tortugas Ninja’ (nada puede compararse con esa locura de cartel recordando el 11-S), lo cierto es que Megan Fox se ha limitado a seguir el ejemplo de Michael Bay, con peores formas. Como recordaréis, el director de la saga ‘Transformers’, productor también de ‘Tortugas Ninja’, no solo restó importancia a las terribles críticas que está recibiendo la cuarta entrega sino que lo consideraba algo positivo.

Claro que, teniendo en cuenta que su película ya ha alcanzando los mil millones de dólares en la taquilla internacional, igual tiene razón...

Vía | Rope of Silicon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio