"Zack Snyder ha redefinido el cine zombi de nuevo con una película impresionante". Las primeras opiniones de 'Ejército de los muertos' son entusiastas

"Zack Snyder ha redefinido el cine zombi de nuevo con una película impresionante". Las primeras opiniones de 'Ejército de los muertos' son entusiastas
8 comentarios

El estreno de 'Ejército de los muertos' ya está a la vuelta de la esquina. No será hasta mañana cuando aparezcan las primeras críticas de este nuevo trabajo de Zack Snyder, pero Netflix ya ha levantado el embargo para que aquellos que ya la hayan visto puedan dar sus primeras opiniones a través de redes sociales y el entusiasmo es generalizado.

Desde aquellos que dicen que se ha adelantado a 'El Escuadrón Suicida' a la hora de plantear un relato así hasta aquellos que se alegran de ver a Snyder volando libre lejos de DC, todo apunta hacia una de las películas del año que sabe ser emocionante, divertida y sangrienta al mismo tiempo.

Es verdad que en estos casos lo raro es que las primeras impresiones no sean positivas, pero en esta ocasión yo también tuve ya la oportunidad de verla y no seré yo quien os vaya a lanzar el jarro de agua fría diciendo que tampoco es gran cosa cuando he disfrutado bastante con ella pese a tener alguna pega. 'Amanecer de los muertos' sigue siendo mi película favorita de Snyder, pero 'Ejército de los muertos' vendría justo después. Sin más que añadir, os dejo con esas primeras opiniones:

Primeras opiniones de 'Ejército de los muertos'

'Ejército de los muertos' llegará a los cines este próximo viernes 14 de mayo, mientras que en Netflix podrá verse a partir del día 21 de este mismo mes.

Temas
Inicio