Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman, ganadora del Emmy 2017 por 'Big Little Lies'

Nicole Kidman, ganadora del Emmy 2017 por 'Big Little Lies'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz hawaiana Nicole Kidman se ha alzado con el premio Emmy a mejor actriz en miniserie o película para televisión durante la 69ª edición de la ceremonia de premios televisivos gracias a su papel como Celeste Wright en 'Big Little Lies'.

Junto a este galardón, la producción de HBO basada en la novela de Liane Moriarty ha amasado un buen surtido de estatuillas entre los que destacan las de mejor serie limitada, mejor director —Jean-Marc Vallée— o mejor actor secundario —Alexander Skarsgard—. Kidman se va a casa con dos premios ya que también es productora de la serie.

Nicole Kidman con el Emmy por Big Little Lies

Kidman triunfa en televisión a sus 50 años, en la segunda vez en la que ha optado a un premio Emmy. Su primera nominación data de 2012, año en el que participó en el biopic 'Hemingway & Gellhorn', también para HBO, donde dio vida a Martha Gellhorn, periodista y esposa de Ernest Hemingway; igualmente, aspiró al premio como mejor actriz en miniserie o película.

En 'Big Little Lies', la ganadora del Oscar (por 'Las horas') da vida a una abogada que dejó su trabajo al casarse con un hombre más joven, y cuyo matrimonio parece perfecto a simple vista, pero bajo la superficie se esconde una relación violenta y tóxica que podría afectar a sus hijos. La llegada de una nueva amiga y los diferentes conflictos en la localidad la conducirán a recuperar su antigua ocupación, a riesgo de llevar al límite la situación con su marido...

En Espinof | HBO confirma que 'Big Little Lies' tendrá continuación: "Nicole y Reese pueden ser muy persuasivas"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos