Publicidad

'Big Little Lies', mejor serie limitada en los Emmy 2017

'Big Little Lies', mejor serie limitada en los Emmy 2017
Sin comentarios

Publicidad

'Big Little Lies' ha arrasado en las categorías reservadas a las mejores series limitadas del año. Jean-Marc Vallée ha sido el mejor director por dirigir todos los episodios, Laura Dern el de actriz secundaria, Alexander Skarsgard el de actor secundario y Nicole Kidman el de actriz protagonista.

Ahora ha llegado la guinda al pastel para la serie de HBO al proclamarse como la mejor serie limitada de 2017. Este triunfo seguro que anima aún más a la cadena con sus planes para sacar adelante una segunda temporada por mucho que su director comentase en su momento que la idea siempre fue que realmente fuese una serie limitada.

Liies

Envidias, apariencias, vidas perfectas... y un asesinato que revolverá las vidas de los habitantes de Monterey. La serie arranca con la investigación de un crimen pero al público se le oculta la identidad de la víctima; a lo largo de los 7 episodios escuchamos testimonios de los testigos y asistimos a flashbacks que nos cuentan quién es quién es Monterey, mientras intentamos averiguar quién ha muerto y por qué...

Dejando a un lado las dudas sobre su condición de miniserie, lo que es seguro es que 'Big Little Lies' se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de la noche, ya que la serie protagonizada por Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley se llevó para casa ocho estatuillas, empatando así en número de galardones con 'The Handmaid's Tale' y quedándose apenas uno por detrás de 'Saturday Night Live'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir