Compartir
Publicidad
Publicidad

Alex Casademunt, 5 años viviendo de OT

Alex Casademunt, 5 años viviendo de OT
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Quién es Álex Casademunt? Quizás sea más reconocido por "Álex, el de OT". O quizás tampoco. Este chico fue uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, donde compartió Academia con Bisbal, Rosa, Chenoa o Bustamente (con quien le unía una empalagosa amistad que parece que se llevó el viento). Personalmente, era uno de los concursantes que me resultaba más cargante: su hiperactividad y su afán de protagonismo ha sido pocas veces superado por un concursante de OT (sólo recuerdo a un chico de la pasada edición, de cuyo nombre ni me acuerdo, que era peor).

Fué uno de los beneficiados por el boom de la primera edición de OT (gracias al cual todos los participantes tuvieron la oportunidad, que en condiciones normales jamás hubieran tenido, de grabar un disco), aunque por los pelos: junto a Javián, Mireia y Geno formó "Fórmula Abierta", que tuvo un cierto tirón gracias a una canción del verano. Después, ya fuera del manto protector de Vale Music, lo intentó en solitario con un primer disco (Inquietudes) que pasó con discrección. Y lleva meses anunciando que tiene un nuevo disco, un disco con "el que la gente se llevará muchas sorpresas", pero que no hace sino retrasarse y retrasarse... como si no fuera a salir nunca. Sin embargo, y a pesar de esta más que discreta trayectoria musical, a lo largo de estos 5 años hemos tenido Álex hasta en la sopa. Presentó Los Lunnis, concursó en "Factor Miedo", fué tertuliano en "Crónicas Marcianas", fué uno de los famosillos que bailan en "Mira quién baila", aparece de forma recurrente en cuanto programa requiere un famoso de pacotilla (tipo Ankawa y similares).... y desde la semana pasada presenta en Telecinco "El chat", el programa en el que los alumnos de la academia de OT tienen un "diálogo" con sus fans.

Supongo que existirán sesudos estudios que hacen que los productores de estos espacios decidan darle una oportunidad tras otra de seguir en el candelero a tan intrascendente personaje (que hasta tiene su entrada en la Wikipedia). Quizás tenga tirón entre las jóvenes. Quizás lo que yo percibo como "cargante" es percibido por otros como "simpático". Pero probablemente Álex Casademunt sea un claro exponente de cómo alguien salido de un reality donde ni siquiera ganó (vamos, no estuvo ni medio cerca) se pega como una lapa a la televisión y se queda en ella, viviendo de las rentas por años y años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos