Publicidad

Globomedia, la cabra y la escalera

Globomedia, la cabra y la escalera
6 comentarios

Publicidad

Globomedia es una de las productoras televisivas más importantes de España. En su cartera cuentan con grandes éxitos como Aida, Los Serrano, Los Hombres de Paco... así como grandes éxitos de ayer y de hoy como Médico de Familia, Compañeros, Periodistas o 7 vidas. Y no sólo series, también programas de entretenimiento, concursos, magacines... vamos, todo un imperio cuya cabeza visible es Emilio Aragón.

Resulta que han lanzado una nueva imagen corporativa... y es esta que representamos aquí: la cabra subida a una escalera. Imagen de la España profunda donde las haya: el grupito de gitanos que va con el organillo por las calles y plantan su escalera a la que hacen subirse a una cabra para regocijo de los presentes.

Desde luego, es un planteamiento curioso. Y creo que responde al estilo de sus producciones, la verdad. Lo que no sé es si eso es bueno o malo. A mí, desde luego, no me genera una idea (como dicen ellos) de "diversidad, creatividad e innovación" precisamente. Como aspecto novedoso, han encargado a un grupo de diseñadores que realicen varias versiones de su identidad corporativa y jugarán con todas ellas.

En fin, lo que está claro es que ya sabemos qué tipo de programas podemos esperar de Globomedia: la cabra, la escalera...

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir