Compartir
Publicidad
Publicidad

Iñaki Cano dando la nota

Iñaki Cano dando la nota
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

No le trago. Lo siento por él, que seguro que es un gran profesional y una mejor persona. Pero no trago a Iñaki Cano. Su papel como comentarista "a pie de campo" en los encuentros retransmitidos por Televisión Española consigue saturarme.

Y es que da la impresión de que Iñaki Cano no se resigna a su papel en la retransmisión, que debería ser comentar el ambiente en la zona de banquillos, avisar de los cambios y el tiempo que resta para finalizar el partido, y hacer una típica entrevistilla a los protagonistas al finalizar el partido. Pero no, él tiene que ser más protagonista que nadie... incluídos los propios futbolistas. Hace ver que es el mejor colega de todos sus entrevistados (les tutea, hace chascarrillos, etc.), les pone en situación de tensión, se permite firmarles un balón, les lleva la contraria, se pone a tararear una canción para que el futbolista le siga (ayer lo hizo con uno del Sevilla, y ahí fué donde tuve que cambiar de canal, invadido por la vergüenza ajena), etc. Tal es su estilo, que ya hasta se le parodia.

Sin duda, tiene un estilo propio. Pero a mí ese estilo no me gusta nada. Me parece que está fuera de su papel, y para eso prefiero a alguien mucho menos protagonista y que sea más consciente de cuál es su rol en la retransmisión. Y si quiere protagonismo, que le den un programa en solitario para que los que no podemos con él evitemos verle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos