Compartir
Publicidad

Interviú, Sonia Ferrer y otras presentadoras

Interviú, Sonia Ferrer y otras presentadoras
11 Comentarios
Publicidad

La presentadora (o copresentadora, en realidad) de Gente, Sonia Ferrer, ha dado el salto a la portada de Interviú. Ferrer se convierte así en la última de una larga lista de presentadoras que deciden posar ligeras de ropa para esta revista semanal que, desde su primer número allá por 1976, ha conseguido atraer a su portada a un sin fin de famosas.

La lista de presentadoras de televisión que han aparecido en las portadas de esta revista incluyen a Anne Igartiburu, Natalia Estrada, Paula Vazquez, Miriam Díaz-Aroca... ¿Qué es lo que Interviú les da para conseguir que cambien la imagen que dan en pantalla por otra mucho más sugerente? Sin duda, notoriedad. Y es que, aunque los tiempos han cambiado y hoy un desnudo no es nada del otro jueves, ser portada del Interviú sigue dando mucho que hablar.

Y dinero, claro. Porque los responsables de la revista están dispuestos a ofrecer muchos miles de euros por contar con rostros conocidos de la pequeña pantalla. Saben que ponerlos en su primera página llamará mucho la atención y hará mucho más por las ventas que cualquier campaña de promoción que puedan poner en marcha.

Lo más curioso es ver cómo evolucionan los tiempos desde que allá por los años 80 Sonia Martínez (presentadora de los programas infantiles Dabadabadá o 3,2,1...contacto) fuese vetada de TVE por hacer lo mismo que ahora ha hecho una de las presentadoras más reconocibles de la misma cadena, habitual en las cortinillas de autopromoción.

Vía | 20Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio