Publicidad

Jaime Cantizano reflexiona sobre el corazón en El Mundo

Jaime Cantizano reflexiona sobre el corazón en El Mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jaime Cantizano, que actualmente hace doblete en Antena 3 presentando "Pasapalabra" y "Donde estás, corazón", participó ayer en uno de Los Encuentros que organiza El Mundo con los internautas. Estas "entrevistas" son un tanto suigéneris por heterogeneidad de las preguntas (nada que ver con una buena entrevista, cero continuidad), pero tienen el punto muy positivo de ver las reacciones inmediatas del entrevistado y, por lo tanto, de poder calibrar su criterio.

Y, en ese sentido, he de decir que Cantizano (que no me resultaba especialmente agradable, pero creo que fundamentalmente por que no soporto el "Donde estás, corazón" y, por lo tanto, nada relacionado con ese programa me gusta) me ha sorprendido gratamente. Un tipo profesional, con ideas claras, ponderado en sus opiniones... Especialmente me ha gustado esta reflexión sobre los programas de cotilleos y sobre el mundo rosa en general:

"Siempre digo que se le ha dado una importancia desmesurada a la importancia de los programas de crónica social. Y hay que verlos sencillamente como lo que son, puro entretenimiento, con algunos elementos de información. Insisto, es puro entretenimiento con un lenguaje, con unos personajes y con una serie de elementos comunes."

Con lo cual no puedo estar más de acuerdo. Estos programas son un "circo", un enorme show en el que cada uno hace su papel. Se grita porque ese es el estilo que se busca. Se gesticula por lo mismo. Es un programa de entretenimiento intrascendente que tiene su público. Ni más, ni menos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir