Compartir
Publicidad

David Ayer escribirá y dirigirá 'Bright 2': Netflix prescinde de Max Landis

David Ayer escribirá y dirigirá 'Bright 2': Netflix prescinde de Max Landis
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Netflix están muy contentos con la acogida que ha tenido 'Bright'. Es cierto que las críticas, entre ellas la mía, no han sido muy positivas, pero a cambio ha sido un enorme éxito de público. La compañía ya había demostrado su confianza en ella al dar luz verde a una segunda entrega antes de su estreno y ahora ha dado a conocer nuevos detalles sobre ella. El más jugoso es que David Ayer volverá a dirigirla, pero en esta ocasión también se encargará del guion de 'Bright 2'.

Como recordaréis, el libreto de la primera parte estaba firmado por Max Landis, aunque luego el propio Ayer hizo varios cambios para llevarlo a su terreno. Lo lógico habría sido volver a contar con Landis, pero ha sido recientemente acusado de acoso sexual y aquí tenemos la primera consecuencia. Es normal que Netflix no quiera volver a asociarse con alguien en esa situación, que con Kevin Spacey ya optaron por despedirle cuando era el gran protagonista de 'House of Cards'.

Además, hasta ahora únicamente se sabía que Will Smith había llegado a un acuerdo con Netflix para participar en 'Bright 2', quedando así en el aire la continuidad de Joel Edgerton. Esa incógnita también se ha despejado, ya que el director, guionista y protagonista de 'El regalo' ('The Gift') volverá a meterse en la piel del orco Nick Jakoby.

Por ahora nada se sabe sobre cuándo podremos ver 'Bright 2', aunque Netflix no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar un simpático vídeo señalando que las audiciones para los nuevos orcos ya habían concluido. Espero que ahora se centren en tener un buen guion ya que el de la primera entrega era lo que hundía la película y a mí solamente con la salida de Landis ya han logrado convencerme para darle una oportunidad.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos