Compartir
Publicidad

'Dos policías rebeldes' será una trilogía

22 Comentarios
Publicidad

'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys', Michael Bay, 1995) tendrá tercera entrega. Hacía tiempo que se venía hablando de tal posibilidad y uno de sus protagonistas lo ha terminado de confirmar. Martin Lawrence estuvo en el programa de Conan O´Brien para promocionar la serie 'Partners' pero el célebre presentador no pudo evitar preguntarle si veremos 'Bad Boys 3'. El actor contestó lo siguiente:

Eso creo. Sí. Hablé ayer mismo con Jerry Bruckheimer y dijo que es real, están trabajando en el guion, están acercándose y pinta bien.

Es la segunda vez en poco tiempo que Lawrence revela el plan de la trilogía. El mes pasado dejó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a su compañero de reparto, Will Smith, preguntándole públicamente si estaba de acuerdo en que ya era de continuar 'Dos policías rebeldes II' ('Bad Boys 2', M. Bay, 2003); no obtuvo respuesta.

David Guggenheim fue contratado para escribir el guion de la nueva secuela, a partir de un borrador previo firmado por Peter Craig. De momento no hay nada más sobre el proyecto salvo el probable regreso en la dirección de Michael Bay, quien ya ha expresado su deseo de no seguir ocupándose de la puesta en escena de la saga 'Transformers'. Tras cuatro películas, ya era hora...

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio