Compartir
Publicidad

Smith, Bay y Bruckheimer, interesados en 'Dos policías rebeldes III' ('Bad Boys III')

Smith, Bay y Bruckheimer, interesados en 'Dos policías rebeldes III' ('Bad Boys III')
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una entrevista promocional sobre la película ‘Transformers’, la cadena MTV le preguntó al director Michael Bay si habría una tercera parte de ‘Dos Policías Rebeldes’ (‘Bad Boys’). Bay dijo que por él no habría problema, pero no sólo él estaría interesado en la película, pues la propuesta de lanzar el proyecto venía de parte del actor protagonista: Will Smith (en la imagen), y llegó a oídos de Bay porque se lo transmitió el productor Jerry Bruckheimer.

La conversación fue como sigue:

MTV: ¿Y qué me dices de una nueva entrega de ‘Dos policías rebeldes’?

Bay: No lo sé. La gente de Will Smith me llamó. Es divertido trabajar con esos tíos.

MTV: ¿La llamada es de hace poco?

Bay: En realidad me enteré a través de [Jerry] Bruckheimer.

MTV: ¿Y estarías dispuesto a ello? Bay: Sí, son muy divertidos.

No parece ni que tenga el proyecto muy claro ni que sea un hombre de muchas palabras.

Por suerte, tenemos también la opinión del productor, aunque esta información ya data de enero de 2006: Jerry Bruckheimer afirmó que haría una segunda parte si Sony se la encargase: “Lo haría sin pensármelo”. Y todo esto a pesar de las malas críticas que obtuvo la segunda.

Que continúe Will Smith podría sonar más improbable después de que haya estado nominado al Oscar por ‘En busca de la felicidad’, pero este aumento de prestigio no supone óbice para el actor.

Aunque el proyecto en sí con el californiano Bay a la cabeza, ya de por sí parezcan malas noticias, la mala mala de verdad es que el pesado de Martin Lawrence también repetiría papel.

Quien sí que deseamos que vuelva a meterse en la piel del antagonista y gritando "come mielda" a diestro y siniestro es Jordi Mollà. Si no, seguro que lo echamos de menos.

“Aunque antes vendrá una secuela de ‘La búsqueda’ (‘National Treasure’), con Nicolas Cage”, puntualizó Bruckheimer. De este proyecto ya os había hablado en otra entrada.

Fuente: MTV

bad boys
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio