Compartir
Publicidad

'Minecraft', la película

'Minecraft', la película
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los videojuegos del momento va a dar pronto el salto a la gran pantalla. Warner Bros. ha adquirido los derechos para realizar la película de 'Minecraft', el popular juego de construcción creado por el sueco Markus Persson que salió oficialmente al mercado en 2011.

El productor de este proyecto será Roy Lee, quien hace poco también se ocupó de la producción de ‘La LEGO película’ (‘The Lego Movie’, Phil Lord & Christopher Miller, 2014), otra adaptación al cine que sonaba muy disparatada cuando se anunció pero que finalmente se ha convertido en un gran éxito de crítica y público, hasta el punto de que ya hay una segunda parte en marcha --con fecha de estreno prevista para mayo de 2017--.

En cuanto al concepto de 'Minecraft', consiste en que el jugador se encuentra en un mundo abierto y aleatorio, donde se le facilitan una serie de cubos tridimensionales para que cree a su antojo lo que desee. Nada se sabe de cómo pueden convertir esta premisa en la historia de una película, lo que está claro es que los más de 100 millones de usuarios del videojuego harán cola por ver lo que surge de esta adaptación.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos