Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tron 2', Olivia Wilde se suma a Jeff Bridges

'Tron 2', Olivia Wilde se suma a Jeff Bridges
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

‘Tron 2’ es una realidad. La segunda parte de uno de los films más recordados de los 80, y sobrevalorados añadiría yo, nos llegará en el 2011. De momento, lo único que se sabe es que el director de la película de 1982, Steven Lisberger, ejercerá ahora de productor ejecutivo, cediendo las riendas de la dirección al desconocido Joseph Kosinski, nombre también ligado al más que posible remake de ‘La fuga de Logan’. Por supuesto Jeff Bridges (extraordinario actor muchas veces menospreciado) lidera el reparto.

A ello ahora podemos sumar el hecho de que Olivia Wilde compartirá cartel con Bridges. La actriz ha sido vista en películas como ‘Turistas’, o en series de televisión como ‘House’. Nada se sabe de su función en la secuela, de la que tampoco se sabe mucho más allá de que Bridges recupera el personaje de la original. No hay duda de que en estos tiempos los efectos visuales de la secuela serán infinitamente superiores a los de la primera entrega, y su éxito también será mayor.

He estado dudando en seguir el resto del post con más fotografías de Olvia Wilde, para que todos y todas nos alegremos los ojos, o poner el vídeo de ‘Tron 2’ que se presentó en la Comic Con en su momento, y que aquí todavía no hemos publicado. Tiene una calidad pésima, pero merece la pena sobre todo por la reacción del público.

Vía | JoBlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos