Compartir
Publicidad

Gasol y Nadal protagonizan los anuncios de un reloj

6 Comentarios
Publicidad


Ya lleva un tiempo en nuestras pantallas esta campaña publicitaria, pero a mí no deja de hacerme gracia. "Pero si le he dado", dice Pau Gasol, después de pegarle un pelotazo a Nadal en la cara. Y es que es indudable el tirón publicitario que tienen las estrellas del deporte.

En España estamos disfrutando de una época estupenda en cuanto a jóvenes deportistas que, sin complejos, se codean con los mejores del mundo en su campo: Gasol jugando el All Stars de la NBA o ganando un Mundial, Nadal rivalizando con Federer en número de torneos en la ATP, Alonso y su bicampeonato de Fórmula 1... son iconos mediáticos, y los publicistas no dejan pasar oportunidades como éstas. A Alonso le hemos visto hacer de todo: bailar claqué, correr para los vikingos, conducir entre dibujos animados, detener el tiempo, aparcar el coche en la Castellana para asegurar su monoplaza... Gasol también se ha dejado ver anunciando coches, eventos televisivos... y Nadal es la imagen de ColaCao. Cada uno con su estilo (y con distintos grados de "gracia natural", Nadal queda el último seguro).

Juntar a dos de ellos en una campaña era el siguiente paso. Y así lo han hecho los responsables de Time Forze. Así, los dos deportistas protagonizan una serie de spots sobre la idea de que son capaces de dejar el deporte e irse a servir copas en un chiringuito para tener sus relojes.

La verdad es que la campaña es divertida. El anuncio de Guillermo Tell es el que más me gusta, pero hay otros: el sumo Peláez, o el de Pototo. A estos chicos hay que reconocerles una cierta vis cómica, y la capacidad de ponerse a hacer "el tonto". Aunque con la cantidad de dinero que habrán cobrado, cualquiera dice que no...

Actualización: parece que los vídeos han sido retirados de YouTube. No lo entiendo, la verdad. ¿Qué mal hace ese vídeo colgado? ¿Cuál es el objetivo de la publicidad? ¿No es lograr el mayor impacto posible? ¿No era este vídeo, en ese sentido, publicidad que se la hacía gratuitamente a la marca?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos