Compartir
Publicidad

Lopetegui vuelve a desmayarse

Lopetegui vuelve a desmayarse
4 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos recordéis el suceso. Allá por junio, en pleno Mundial de Fútbol, La Sexta hacía su gran despliegue de medios. Patxi Alonso presentaba un Sport Center plagado de invitados, entre los que se encuentra el ex-portero Julen Lopegetui. De repente, Lopetegui sufre un aparatoso desmayo en directo, y sus compañeros dan paso a publicidad.

¿Qué pasó justo después, durante esa pausa de publicidad? Sobre esa idea es sobre la que especula la agencia Shackleton en su nueva campaña para el Banco Gallego, orientada a promocionar un Depósito Lopetegui. A través de la web www.porqueseesmayolopetegui.com (inactiva en el momento de escribir esta nota), se plasmarán distintas versiones sobre los acontecimientos inmediatamente después del desmayo; unas sugeridas por la agencia, y otras sugeridas por los internautas.

Con esta campaña, que utilizará internet como canal principal, Shackleton pretende subirse al carro de la publicidad viral. Podría decirse que ya lo está consiguiendo (de hecho, aquí estamos hablando de ella :)). Para ello, utiliza un evento que ya de por sí tuvo su relevancia en su día (las imágenes del desmayo corrieron como la pólvora por internet) y trata de apalancarse sobre él. Y, de nuevo, esa mezcla de realidad y ficción (como el archifamoso Amo a Laura), unido a ciertos toques de humor, es posible que consigan su objetivo.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos