Compartir
Publicidad
Publicidad

Dancing with the stars 3 arrasa en USA

Dancing with the stars 3 arrasa en USA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El estreno de la tercera temporada del Mira quien baila americano supera a House. Lo llaman Dancing with the stars (Bailando con estrellas) y ha registrado una de las cuotas de audiencia más altas en este inicio de curso en los Estados Unidos. Al menos por el momento. Aún hay que esperar el regreso de pesos pesados como CSI Las Vegas (21 setiembre), Anatomía de Grey (21 setiembre), Mujeres Desesperadas (24 setiembre) y Perdidos (4 octubre).

En su versión norteamericana, el programa de baile se emite en dos ediciones semanales. Los martes con las actuaciones de los famosos y los miércoles con las votaciones y puntuaciones valoradas por el jurado. De esta manera, la ABC consigue estirar las audiencias y beneficiarse de un formato que ya ha demostrado estar de moda. En su segunda edición semanal el concurso volvió a liderar el día.

Entre las personalidades que se han prestado a aprender a bailar podemos reconocer a la actriz Vivica A. Fox (Independence Day), a los actores Harry Hamlin (La ley de Los Ángeles) y Mario Lopez (Salvados por la campana), y al polémico presentador de televisión Jerry Springer, entre otros. Por otra parte, la versión española ha empezado con fuerza este lunes pasado su cuarta etapa con 3 millones y medio de espectadores. De los formatos con famosos, el de los bailes es el que mejor ha funcionado en nuestro país y uno de los más estables fuera de nuestras fronteras. Empezó su trayectoria en Inglaterra (BBC) y se fue extendiendo hasta llegar a emitirse por 19 países. Todo un filón de oro. Aquí tenéis una de las promociones del espacio.

Vía | zap2it.com

Más información | Dancing with the stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos