"Somos la única generación que se aburre". Raúl Cimas hizo reír a Pablo Motos con una de las anécdotas más divertidas de su infancia en 'El Hormiguero'

Raul Cimas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor y humorista Raúl Cimas fue el invitado de la noche del lunes en 'El hormiguero'. Cimas presentó su última serie y recordó algunas divertidas anécdotas, como cuando su madre se quedaba dormida mientras intentaba asegurarse de que hacía la digestión.

"Es como cuando te dejas abierta la ventanilla"

Raúl Cimas vino a 'El hormiguero' a presentar 'Poquita fe', la nueva serie que el actor protagoniza junto a Esperanza Pedreño. Trata sobre los rifirrafes entre una pareja y sus respectivas familias, y se estrena el próximo 4 de julio en Movistar Plus+.

Cimas resumió la serie en "una pareja que se aburre" y a raíz de esto surgió el tema de su infancia y, concretamente, de las diferencias generacionales en relación con el aburrimiento:

Yo creo que la única generación que se ha aburrido de verdad es la nuestra. Nuestros padres trabajaban mucho y tenían a sus hijos. Yo le decía a mi padre: "Me aburro", y él decía: "Qué suerte tienes". Y llevaba razón. Él no tenía tiempo para aburrirse.

Siguiendo este hilo, el humorista recordó también una divertida anécdota que hizo llorar de la risa incluso al propio Pablo Motos, sobre el ruido que hacía su madre cuando se quedaba dormida en la piscina:

Mi madre me obligaba a hacer la digestión a su lado en la piscina. Pero ella terminaba durmiéndose: se le iba apagando la voz, hasta que solo se escuchaba un ruido que era como cuando te dejas un poco abierta la ventanilla del coche. Ahí es cuando yo aprovechaba para decir: "¿Puedo ir a jugar?".

En Espinof | Las 21 mejores series de comedia de 2022

Comentarios cerrados
Inicio