Esta Smart TV 4K QLED es un chollazo de MediaMarkt que viene con Dolby Atmos y no cuesta ni 400 euros

Esta Smart TV 4K QLED es un chollazo de MediaMarkt que viene con Dolby Atmos y no cuesta ni 400 euros
Sin comentarios

Aunque estas últimas semanas las mejores ofertas las hemos encontrado en las promociones navideñas de cada una de las tiendas, más allá de ellas podemos ver algunos chollos de lo más interesantes. Un claro ejemplo es esta Smart TV TCL 50C635, un modelo QLED que está por solo 369 euros en MediaMarkt y cuenta con un precio bastante más ajustado al recomendado, que es de 449 euros.

TV QLED 50" - TCL 50C635, UHD 4K, Google Smart TV, ARM Cortex-A55, Quantum Dot, Dolby Atmos, Negro

TCL se ha ganado una buena fama durante los últimos años por sus precios competitivos, y es precisamente el caso de este televisor. Mantiene el clásico diseño de los modelos de gama alta, contando con un grosor ultrafino y sin marcos, además de una doble peana dispuesta en cada extremo del televisor en diagonal. Del apartado de imagen, lo más destacado es su panel QLED, pero no hay que desmerecer sus buenas 50 pulgadas y su resolución 4K.

Comprar Smart TV TCL 50C635 al mejor precio

Tcl 50c635 50

Además de ello, incluye diferentes modos de imagen para adaptarla y tener una gran experiencia, como es el caso del modo cine y modo deportes. También es compatible con los formatos HDR Premium e incluye Chromecast, algo que no solemos ver en demasiados televisores.

Respecto al apartado de audio, incluye unos clásicos 20 W de potencia distribuidos en sus dos altavoces, permitiendo añadir un extra en la música para alcanzar los 40 W. También cuenta con Dolby Atmos, un aspecto fundamental si estamos buscando conseguir la mejor calidad envolvente de sonido. En la conectividad, nos encontramos ante Wi-Fi, LAN, dos puertos (uno 3.9 y otro 2.0), tres puertos HDMI 2.1, salida digital óptica y sistema operativo Google TV.

Imagen: TCL

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio