Esta Smart TV OLED de LG se queda baratísima con el descuento de PcComponentes y todavía puedes aprovechar para tenerla antes de Reyes

Esta Smart TV OLED de LG se queda baratísima con el descuento de PcComponentes y todavía puedes aprovechar para tenerla antes de Reyes
1 comentario

Cada vez nos acercamos más al límite de las tiendas para tener en casa los regalos de Reyes antes del fin de semana, y si te has despertado generoso o simplemente quieres renovar el viejo televisor, la Smart TV LG OLED55C16LA vuelve a bajar de precio. Esta vez ha sido PcComponentes la tienda que la ha dejado más barata, ya que podemos encontrarla por los 1.018,99 euros en lugar de su precio recomendado de 1.599 euros.

Prácticamente todos los televisores OLED de LG cuentan con el mismo diseño, siendo lo más destacado la larga peana que cubre gran parte de la parte inferior del televisor. Además de ello, y como bien hemos mencionado, incluye un panel OLED sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas que alcanza la resolución 4K, por lo que si estabas buscando poder ver una película o serie favorita este modelo es algo a tener en cuenta.

Comprar Smart TV LG OLED55C16LA al mejor precio

Lg Oled55c16la 55

La tasa de actualización es de 120 Hz que, combinado con los puertos HDMI 2.1, es ideal y recomendable para aprovechar las consolas de última generación. Además de ser un buen modelo pensado para videojuegos, también nos encontramos especificaciones para aprovechar mejor cada película o serie, ya que cuenta con modo Filmmaker. También es compatible con los formatos HDR 10 Pro, HLG Pro y Dolby Vision, y viene con Ultra Luminance Pro.

En el apartado de imagen nos encontramos ante unos excelentes 40 W de potencia en los altavoces (20 W de Woofer y 10 W por canal) a 2.2 canales y con la compatibilidad de Dolby Atmos. Como es habitual en televisores LG, también cuenta con AI Sound Pro, NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y un buen surtido de opciones en la conectividad, como Wi-Fi, LAN, Bluetooth 5.0, tres puertos USB, otros cuatro puertos HDMI 2.1, webOS 6 como sistema operativo y los asistentes de voz de Google y Alexa integrados.

Imagen: PcComponentes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio