Ni en Navidad la vimos tan barata: más de 1.000 euros de descuento en esta Smart TV OLED de Samsung y ahora te llevas 100 euros adicionales por la cara

Ni en Navidad la vimos tan barata: más de 1.000 euros de descuento en esta Smart TV OLED de Samsung y ahora te llevas 100 euros adicionales por la cara
Sin comentarios

Las diferentes tiendas suelen aprovechar los días posteriores a las grandes épocas de oferta, por lo que sigue siendo un buen momento para aprovechar y llevarte, en este caso, un televisor OLED a muy buen precio. La tienda oficial de Samsung ha desplomado el precio de su modelo S95BA, un televisor que brilla en muchos de sus apartados y que ahora tiene un descuento de 1.100 euros (más un añadido con los cupones (DESCUENTO5 y XATAKATV5), quedándose por los 1.172,35 euros en lugar del precio habitual y recomendado de 2.399 euros. Además de ello, los gastos de envío son gratis y te llevas 100 euros de cashback.

Este modelo cuenta con el clásico diseño de los televisores de gama alta de Samsung, contando con un grosor ultradelgado, sin marcos y con una peana central elegante. A nivel técnico, incluye un panel QD-OLED serie 9 con una angular de pantalla de 55 pulgadas. Como cabe esperar, es capaz de alcanzar una resolución 4K y su pantalla es antirreflejos. También viene con una tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1, algo que se puede aprovechar en consolas de última generación.

Comprar Smart TV Samsung S95BA al mejor precio

Samsung S95ba 55

El motor de imagen es Neural Quantum Processor 4K y es compatible con los formatos HDR, HDR10+ y HLG. Para los más cinéfilos y seriéfilos, y como suele ser habitual en la marca, incluye modo cine y modo Filmmaker, por lo que puedes ver cada película o serie de una forma completamente diferente.

En el aparatado de audio, este televisor saca músculo al contar con unos excelentes 60 W de potencia RMS, algo que, a pesar de ser un televisor de gama alta, no solemos ver demasiado. También incluye Dolby Atmos y otras tecnologías propias de la marca, como Adaptive Sound+, Active Voice Amplifier y Q-Symphony.

Al tratarse de Samsung, Tizen es el sistema operativo que viene integrado con el que se puede descargar los principales servicios de streaming. Además, en la conectividad encontramos un amplio repertorio de opciones inalámbricas y por cable, como sus cuatro puertos HDMI, otros dos USB, Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet, Bluetooth 5.2, compatibilidad con Google Assistant y Alexa, y FreeSync Premium para los videojuegos.

Si quieres conocer cada detalle sobre este televisor de Samsung y qué es lo que puede ofrecer, nuestros compañeros de Xataka lo explican a la perfección en su análisis.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio