Compartir
Publicidad

'Breaking in' resucita y tendrá una segunda temporada

'Breaking in' resucita y tendrá una segunda temporada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces las decisiones sobre las cancelaciones y renovaciones son misteriosas, y más si hablamos del canal Fox norteamericano. Y aquí tenemos un ejemplo: ‘Breaking in’, una serie de la que ya se anunció su cancelación en los Upfronts de mayo, ha sido rescatada y renovada, por lo que contará con una nueva tanda de 13 episodios en lo que será su segunda temporada. Tal vez la cadena del zorro no confíe demasiado en sus nuevas apuestas de comedia y crea necesario tener un comodín apunto para cuando alguna caiga.

Breaking in‘ es una comedia del montón sobre un grupo de frikis que trabajan en una empresa que se dedica a probar la seguridad de las instalaciones de sus clientes, asaltando las sedes de quienes solicitan sus servicios para luego informarles de sus puntos débiles. Sí, una idea muy marciana para una comedia, que da lugar a situaciones de lo más inverosímiles. Junto a Christian Slater, que hace de jefe malote, vemos a Bret Harrison, a quien conocemos de ‘V‘ y ‘Reaper’, y a una Alyssa Milano a la que se le ha ido la mano con la cirugía estética.

La ficción no llamó mucho la atención y se estrenó con 10 millones de espectadores, una cifra que no está mal pero que tampoco brilla si tenemos en cuenta que su lead-in era nada menos que ‘Americal Idol’. Pero lo peor es que en los siete episodios que duró, su audiencia cayó hasta los 4 millones de espectadores, cifra que le aseguró la muerte, al menos hasta ser resucitada ahora. Teniendo Fox como tiene tan pocos huecos en su parrilla, y siendo tan malos los resultados de la primera temporada de ‘Breaking in’ no tiene sentido alguno esta renovación. A no ser que las nuevas sean muy malas y ellos lo sepan.

Con esta renovación in extremis, Christian Slater puede respirar aliviado y quitarse de encima una fama de series-killer que se viene labrando estas temporadas atrás, habiendo encadenado las cancelaciones de ‘My own worst enemy’ y ‘Sin identificar‘ (‘The Forgotten’). Tras dos dramas sepultados, Slater lo intentaba esta temporada con una comedia de midseason con la que tampoco tuvo suerte. Hasta ahora… ¿Funcionará ‘Breaking in’ este año gracias a esta segunda oportunidad?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Breaking In’, entretenida pero muy prescindible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio