Compartir
Publicidad

Cumpleaños feliz: La mítica 'Days of Our Lives' celebra 50 años

Cumpleaños feliz: La mítica 'Days of Our Lives' celebra 50 años
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Like the sands through the hourglass, so are the days of our lives.

Decir que una serie de televisión cumple 50 años resulta casi tan asombroso como decir que la luna es de queso. ¿Cuántas producciones se consideran un éxito por alcanzar diez o doce temporadas? Pues imaginad ahora una ficción que ha visto, en su devenir, medio siglo de historia del mundo y ha superado los cambios televisivos más importantes.

Las telenovelas norteamericanas son un guilty pleasure para muchos. Ficciones como 'Dallas', 'Falcon Crest', 'Santa Bárbara' son producciones de ésas que evocan momentos seriéfilos inolvidables. Por eso, para una cadena como NBC es una maravilla contar con 'Days of Our Lives', este soldado de excepción, una veterana con más de 12.000 capítulos que nació en 1965.

Hacer televisión no es fácil

Caeremos en el tópico para decir que si hacer una serie de televisión no es nada sencillo, aún es más complicado cuando estamos hablando de una producción diaria que debe llenar minutos y más minutos de entretenimiento. Los presupuestos son más cortos y la manera de trabajar, rápida y precisa, con una gran capacidad creativa para que, tantos años después, las tramas sigan enganchando a la audiencia.

Seguro que todos sabéis qué serie es 'Los días de nuestra vida', después de que 'Friends' la hiciera mundialmente famosa para todo tipo de públicos cuando Joey alcanzó la cima de su carrera interpretando el papel del doctor Drake Ramoray. Para este aniversario tan especial de la serie más longeva de la NBC, hay grandes eventos preparados, como la participación de alguien que se ha declarado fan de la telenovela: Julia Roberts.

La serie, creada por Betty y Ted Corday, que ya ha sido renovada hasta septiembre de 2016, se centra en la vida de dos familias: los Horton y los Brady. De los cientos de actores que han podido pasar por sus rodajes, no se puede olvidar una mención especial para Susan Seaforth Hayes que es la única actriz que se mantiene del reparto original.

En ¡Vaya Tele! | 'Dinastía', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos