Compartir
Publicidad
Publicidad

'Doctor Who', primer tráiler de la décima temporada centrado en la nueva companion

'Doctor Who', primer tráiler de la décima temporada centrado en la nueva companion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros quizá ya habréis visto el especial navideño de 'Doctor Who' emitido ayer, pero lo que es seguro es que todos los fans de la serie estarán deseando que llegue ya el estreno de la décima temporada, la última en la que Steven Moffat hará las funciones de showrunner. Seguro que nos tiene reservadas grandes sorpresas, pero ahora toca contentarnos con el primer tráiler centrado en la nueva companion interpretada por Pearl Mackie.

Tal y como era de esperar siendo el primero, el avance no nos desvela gran cosa, dando prioridad a la presentación de Bill, la nueva compañera del Doctor tras la marcha de Jenna Coleman de la serie. Aparte de eso, la imprescindible aparición de los Daleks -para mí 'Doctor Who' no sería lo que es sin ellos, por mucho que quizá se haya abusado algo de ellos- y una rápida sucesión de imágenes a las que resulta imposible encontrar un sentido por el momento.

El avance también limita un poco más la espera de cara al estreno de la décima temporada, pues concreta que tendrá lugar durante la primavera de 2017. Eso quiere decir que aún nos faltan varios meses para reencontrarnos con el Doctor de Peter Capaldi. Ojalá la espera merezca la pena, que en 2016 sólo hemos podido ver el especial navideño y Moffat no debería irse por la puerta de atrás antes de que Chris Chibnall asuma el control.

En ¡Vaya Tele! | Doctor Who contra Doctor Mysterio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos