Compartir
Publicidad

El disfraz de Halloween de Sue Heck, la imagen de la semana

El disfraz de Halloween de Sue Heck, la imagen de la semana
8 Comentarios
Publicidad

Halloween está ya aquí. ¿Os habéis disfrazado? Quienes sí lo han hecho son los personajes de muchas series estadounidenses. ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ha rescatado a la calabaza putilla, otras comedias como ‘Community’ han hecho lo propio de estas fiestas y hasta la inquietante ‘American Horror Story’ se ha animado con un especial.

Pero de todos estos capítulos especiales yo me quedo con el de ‘The Middle’, una serie magnífica que, desde luego, no tiene el reconocimiento que se merece. Cuando se habla de las comedias de los miércoles de la ABC todo el mundo alaba a ‘Modern Family’, pero Patricia Heaton y su tropa lo hacen tan bien o incluso mejor que los Pritchett y los Dunphy.

En el capítulo de ‘The Middle‘ de esta semana hemos visto a la familia Heck en una accidentada (como no podría ser de otra forma) noche de Halloween. Mientras Frankie acompañaba a Brick y sus amigos “especiales” a pedir caramelos, Sue nos regala el momentazo del capítulo, ese disfraz de dado gigante. Y es que a la pobre Sue Heck la adolescencia le ha pillado un poco a destiempo.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana, Cinco disfraces seriéfilos para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio