Publicidad

El doctor House pasa consulta en Cuatro

El doctor House pasa consulta en Cuatro
10 comentarios

Con el fin de Roma una nueva serie llega a Cuatro para protagonizar la noche de los martes, House. El doctor Gregory House es cínico, borde, bastante creído y suele despreciar a sus pacientes y a sus subordinados. House también es un tipo atormentado, una persona con un sentido del humor genial (aunque lleno de mala baba) y sobre todo un genio médico. House también es una excelente serie que a pesar de repetir fómulas episodio tras episodio sale a flote gracias a un personaje genial que destaca entre muchos personajes con lo politicamente correcto como única seña de identidad.

En cuanto a los actores sobresale entre todos un genial Hugh Laurie (increíble en versión original, todavía suena más sardonico) que acaba de ganar un Globo de oro por este papel. Por debajo quedan los secundarios entre los que destaca Robert Sean Leonard como el doctor Wilson, único amigo y conciencia de House, pero nadie desentona en sus papeles.

House nos viene con la garantía en la producción de David Shore y Bryan Singer (X Men) y a veces es más una serie detectivesca al más puro estilo CSI (efectos especiales incluídos) que una serie médica al uso. Por eso el nivel de continuidad de un episodio a otro es menor que por ejemplo en series como Anatomía de Grey pero sin llegar a los extremos de los CSI, en los que las interacciones personales casi no existen.

Esta noche a las 21.55 tenemos hora con el doctor, y pasará consulta doble con el capitulo piloto y el episodio titulado Paternidad.

SItio oficial | House

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios