Compartir
Publicidad

En noviembre vuelven los desastres naturales

En noviembre vuelven los desastres naturales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que a las cadenas americanas no les llega con los desastres naturales en vivo y en directo porque tienen programada para el mes de noviembre una buena ración de terremotos y huracanes, y encima en forma de secuelas. Abre la caja de Pandora la CBS con Category 7: End of the world, una miniserie de cuatro horas continuación directa de Category 6 (original, ¿A que sí?) donde una serie de tormentas arrasaban varias ciudades americanas.

Para no ser menos la NBC estrenará 10.5: Apocalypse, secuela de la exitosa miniserie (seguro que lo adivináis) 10.5, que por cierto aquí emitió, creo recordar, telecinco en una tarde de domingo. Veremos como siguen las cosas despues de los que los terremotos dejaran California convertida en una isla en la primera parte.

Por último y en un plan menos catástrofico pero igualmente setentero tenemos un remake de La aventura del Poseidón, también de la mano de la NBC y varios meses antes de que se estrene una nueva versión cinematográfica de la mano de Wolfgang Petersen. Me da miedo pensar cual será peor.

Me pregunto que tal les sentará todo esto a los habitantes del estado de Louisiana, aunque si aún no han recuperado sus teles no cuentan para las cadenas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos