Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (XCIV)

Estrellas Invitadas (XCIV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los miércoles, además de ser el día de las comedias en la ABC, es el día en que ¡Vaya Tele! os propone un viaje por la blogosfera. Que no sólo de nuestro blog vive el internauta seriéfilo y siempre es bueno conocer nuevas opiniones, que por ahí hay muchas y muy interesantes.

  • Probablemente una de las cosas más comentadas esta semana en el ámbito seriéfilo es el regreso de la gran 'Breaking Bad', y uno de los que nos han contado sus impresiones de esta vuelta es Seriéfilo.

  • Y otra cosa de la que no para de hablarse es de la llegada a España de la plataforma Netfix. El hype está por las nubes, pero en cambio las chicas de ByTheWay nos dicen que no es para tanto.

  • Anoche Antena 3 estrenó el reality 'El Barco: Rumbo a lo desconocido', que ha marcado un débil 7,4% de share. ¿A qué se debe ese dato tan flojo? El bloguero Crítico, en serio vio el programa y nos cuenta cuáles cree que son los fallos que tiene.

  • La serie 'Ángel o Demonio' llegó ya a su fin en Telecinco el miércoles pasado. Y tras la emisión del capítulo final, En un lugar de la tele hace balance de lo que ha sido esta ficción, y nuestros compañeros de Fandemia nos ofrecen su análisis del último episodio.

  • 'Necessary Roughness' es una de las series que ha estrenado este verano el canal USA Network y que está pasando muy desapercibida. Crítico en Serie la ha visto y parece que no le ha convencido demasiado. En cambio, Conejito Zombie nos habla de 'Combat Hospital', una serie canadiense emitida por la ABC y que él califica como "la sorpresa del verano".

  • Enganchada a las Series nos confiesa que es una apasionada del género legal, pero en cambio cuenta que ninguna de las muchas series de abogados estrenadas últimamente le ha convencido. En su entrada, nos cuenta las claves del género y hace un ranking de sus cinco favoritas. Por su parte, Como un fénix en su entrada de esta semana, hace un repaso de varios deportes que han aparecido en distintas series.

  • 'The Glee Project' es el reality que busca un nuevo talento para que aparezca en la serie 'Glee' durante unos cuantos capítulos, a la par que exprime el éxito de esta factoría de hacer dinero. En el Cajón De Sastre de Pigonna, esta bloguera nos da su opinión sobre lo que está siendo el programa.

Estas son las Estrellas Invitadas de la semana presente, pero no olvidéis que si tenéis un blog sobre televisión o si leéis alguna entrada que consideréis que podría ser incluída en este apartado de ¡Vaya Tele!, no dudéis en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos