Publicidad

Estrellas Invitadas (XCVI)

Estrellas Invitadas (XCVI)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada miércoles, ¡Vaya Tele! se pone en modo sociable y se va de visita, de servidor en servidor, a ver qué le cuentan sus blogs amigos. Y de paso invitamos a todos nuestros lectores a que se unan a esta mesa de camilla virtual que es la sección Estrellas Invitadas, donde tenemos recogido todo lo dicho y comentado sobre la televisión esta semana que creemos que puede de interés. El café está listo, ¿dispuestos a leer?

  • ¿Sabías que el personaje de George Senior sólo iba a aparecer en el piloto de ‘Arrested Development’ pero al final se quedó? Esta y otras 24 curiosidades sobre esta serie de culto las ha recopilado Moltisanti en su Carrusel de Series.
  • Este año ‘Torchwood‘ ha dado el salto desde la BBC británica al canal Starz estadounidense, con los consecuentes cambios. Un Zombie frente a la TV nos dice en el título de esta entrada sobre la serie que se ha “americanizado”. ¿Queréis saber qué más opina sobre el regreso del apuesto Capitán Jack Harkness?
  • La sección Apueste Por Una del blog Sufridores en Casa es siempre muy divertida, y más cuando sube al ring de boxeo a dos personajes televisivos. En esta ocasión enfrenta a dos presentadores clave de Telecinco con poderosas razones, a saber, Jorge Javier Váquez que fue redactor de la SuperPop y Jordi González que tiene dos Ondas a sus espaldas.
  • De repente he oído hablar mucho por twitter de una serie británica llamada ‘Miranda’ y no sabía de qué iba ni de dónde salía. Hasta que llegué hasta este artículo de En algún lugar de la tele donde nos cuenta porqué merece la pena ver esta comedia inglesa.
  • Esta noche se emite en Estados Unidos el cuarto episodio de la presente temporada de ‘Damages’. ¿Queréis saber qué tal está yendo esta cuarta entrega? Pues en el blog La vida imita al Arte nos cuentan sus impresiones sobre la temporada con un post que titulan La caída al abismo de Damages, ¿os pica la curiosidad?
  • ¿Todavía no has visto ‘Downton Abbey’? Pues quizás leer el artículo de Series a la Parrilla sobre la serie te anime a hacerlo este verano
  • Todos sabemos que Emily Deschanel, la “huesos” de ‘Bones‘, tiene una hermanísima de nombre Zooey, quien además protagonizará este año otra serie de FOX, ‘New Girl’. Pero además de estas hermanas, hay muchos otros actores y actrices en el mundillo del espectáculo con lazos de sangre, y sobre eso, hermanos y hermanas, va este post de Bytheway.

Estos son algunos de los artículos más interesantes que hemos encontrado esta semana por la red. ¿Cómo? ¿que nos hemos dejado alguno interesante sin mencionar? Pues para que no vuelva a pasar acuérdate de mandarnos tus pistas a nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir