Publicidad

Estrenada la nueva serie de Ana Obregón

Estrenada la nueva serie de Ana Obregón
16 comentarios

Publicidad

Tenía pensado hacer un breve análisis de la nueva serie de Ana Obregón, "Ellas y el sexo débil", que estrenó Antena 3 la noche del miércoles. Pero desisto, porque Gustavo Javier Pérez de Albéniz ya ha escrito todo lo que yo quería decir en "Ellas y el seso débil" donde viene a decir, a modo de resumen, que la serie "es una bazofia con forma de comedia de enredo que se revuelca en el lodo de los tópicos, de los diálogos chuscos, de la sobreactuación, del humor a brochazos."

Ni por el lado del guión, ni por el lado de la imagen, ni por el lado de los actores, ni por el lado de.... nada. Confieso que tengo una especial animadversión por Ana Obregón: su voz, sus gestos... es ya una caricatura de sí misma, e insiste en reforzar su propio personaje con series como ésta.

Chica de la Tele preguntaba ayer cuáles serían los primeros programas de la temporada cancelados. Por favor, por favor, que sea "Ellas y el sexo débil". No la voy a ver en ningún caso (aunque siempre hay riesgo de cruzarse con su protagonista en una sesión de zapping), pero su retirada de la parrilla me daría ciertas esperanzas sobre el sentido común de la audiencia y actuaría como vacuna preventiva para nuevos intentos de este personaje de meterse en nuestras pantallas.

Sin embargo, no tengo mucha confianza. "Ana y los 7" fué un éxito, incomprensible para mí, pero éxito al fin y al cabo. ¿Por qué no habría de triunfar "Ellas y el sexo débil"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir