Compartir
Publicidad

'Euphoria' renovada por una segunda temporada: más drogas, más sexo y más Zendaya para HBO

'Euphoria' renovada por una segunda temporada: más drogas, más sexo y más Zendaya para HBO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En HBO están encantados con el rendimiento de 'Euphoria' y han renovado la serie por una segunda temporada. El canal quiere más drogas, más sexo y más Zendaya para el año que viene.

'Euphoria' cuenta la historia de Rue Bennett, el personaje interpretado por Zendaya -a la que ahora mismo también tenemos en cines con 'Spider-Man: Lejos de casa'-, una adolescente con problemas con las drogas que acaba de salir de un centro de rehabilitación. Sin embargo, no entra en sus planes dejarlas de lado.

Un gran éxito basado en una serie israelí

Adaptación de una serie israelí de mismo título emitida entre 2012 y 2013, la versión americana ha sido creada por Sam Levinson, quien despuntó el año pasado gracias a la película 'Nación salvaje'

Estrenada el pasado 16 de junio, 'Euphoria' es el primer drama adolescente de HBO y a lo largo de los cuatro episodios ya emitidos ha demostrado que se merece un hueco en la cadena. Está previsto que la primera temporada llegue a su fin el próximo 4 de agosto.

Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney completan el reparto de una serie que según HBO promedia 5,5 millones de espectadores por episodio a través de todas las plataformas en las que está disponible.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio