Compartir
Publicidad

'Falling Skies' se estrena mañana en Cuatro

12 Comentarios
Publicidad

Son ya varias las semanas que Cuatro ha estado promocionando 'Falling Skies' sin concretar cuándo sería el estreno de la serie y limitándose a poner el clásico "muy pronto". Pero ya se ha acabado esa incertidumbre y la cadena ha anunciado el estreno de esta ficción para mañana, martes y 13, ocupando la tradicional noche de 'House' (también se ha emitido en miércoles), y recogiendo el testigo de 'Hawaii 5.0', una serie que ha dado a la cadena resultados tibios este verano.

'Falling Skies' es una serie producida por Steven Spielberg que aúna la ciencia ficción con el drama familiar y que plantea cómo sería la Tierra tras una invasión alienígena. En concreto, la serie sigue al personaje de Tom Manson (interpretado por Noah Wyle, conocido por 'Urgencias'), un profesor de universidad viudo que intenta rescatar a su hijo, que ha sido secuestrado, liderando una unidad de resistencia contra los alienígenas.

La serie ha sido lanzada en Estados Unidos por el canal TNT, con una primera temporada de 10 episodios, y gracias al éxito cosechado ya ha sido renovada para otra segunda tanda de 10 capítulos. En su estreno, consiguió poner frente al televisor a casi 6 millones de espectadores, cifra que fue cayendo en los sucesivos episodios pero que consiguió recuerar en la recta final de la serie. En cambio las críticas han sido algo irregulares y se han oído muchas voces de decepción, lo cual también es normal teniendo en cuenta las altas espectativas que había con ella, siendo el estreno más esperado de este verano. Por otra parte, reseñar que esta primera temporada ya ha sido emitida en España por el canal TNT de aquí.

Con este estreno, se deja claro que Cuatro renueva su interés por ser la cadena de las series extranjeras de cara a la nueva temporada. Así, pronto se unirán otros estrenos, como el de 'Blue Bloods' que también ha aparecido en alguna promo de la cadena, así como los regresos de 'Anatomía de Grey' (anunciado en promos pero sin fecha) que lleva ya una temporada de retraso con respecto a Estados Unidos, 'Castle' que tan bien funcionó el año pasado, o 'House' la joya de la corona del canal rojo. De este modo, Mediaset compensa la falta de ficción nacional en el canal con los productos extranjeros más llamativos.

En ¡Vaya Tele! | 'Falling Skies', ¿vienen para quedarse o vienen a por nosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos