Compartir
Publicidad

HBO intentará repetir el éxito de ‘Mildred Pierce’ con Julianne Moore

HBO intentará repetir el éxito de ‘Mildred Pierce’ con Julianne Moore
8 Comentarios
Publicidad

El canal HBO está encantado con los resultados que le ha dado esta temporada la miniserie ‘Mildred Pierce’ que protagonizó la ganadora del Oscar Kate Winslet. La obra se ha convertido en el programa más nominado de esta edición de los Premios Emmy, con un total de 21 candidaturas, incluída la de mejor película para televisión o miniserie. Y la HBO cuando consigue un éxito es muy de repetir fórmulas.

Así, ya están preparando un proyecto similar para la próxima temporada que llevará por título ‘Dope’. Se trata de la adaptación del libro homónimo de Sara Gran y sobre el que se hará otra miniserie, también de época como fue ‘Mildred Pierce’. Las similitudes continúan si tenemos en cuenta que tras el proyecto estará Todd Haynes, productor ejecutivo y director de ‘Mildred Pierce’, y además, ‘Dope’ también contará con una actriz de Hollywood de primer nivel, que en este caso será Julianne Moore.

‘Dope’ se ambienta en el Nueva York de los años cincuenta y cuenta la historia de una mujer que vuelve a su vida tras pasar un tiempo en una granja superando su adicción a la heroína y convirtiéndose en detective privado. Con este trabajo, Julianne Moore vuelve a colaborar en una ficción para HBO, pues también ha participado en ‘Game Change’, otra cinta de la cadena, aún no emitida, en la que interpreta a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Mildred Pierce’, videocrítica y análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio