Publicidad

Héroes en la tele, Héroes en cómic

Héroes en la tele, Héroes en cómic
3 comentarios

Publicidad

En cosa de una semana se estrenará en Estados Unidos Héroes, una de las apuestas de ficción que más interés previo está levantando de cara a la nueva temporada. Y, para sumarse a la nueva moda, Héroes tendrá también un complemento temático fuera de los episodios televisivos. Al igual que Perdidos hizo con su Lost Experience, o sus vídeos de verano, Héroes quiere proporcionar una experiencia mejorada a sus fans y para ello va a utilizar un nuevo canal: los cómics.

Así, cada semana en la que se emita un capítulo, se pondrá a disposición de los fans un cómic online que sevirá para complementar la historia y añadir matices a la misma. Según el creador de la serie, Tim Kring, los cómics servirán para tener un "conocimiento más amplio y profundo de las historias que se ven en los episodios".

Y, por supuesto, no se descarta que esos cómics acaben publicándose en formato tradicional, en papel. Porque nadie renuncia a generar un movimiento "fan" con sus series, y a los beneficios derivados de él.

Por cierto, si no queréis esperar a que alguna cadena en España se digne a traer Héroes y vais a empezar a disfrutarla por otros medios, Héroes on line es un blog dedicado en exclusiva a esta serie, y a buen seguro que van a hacer un seguimiento exhaustivo de la misma.

Vía | TeuVe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir