Compartir
Publicidad

iPod video: Más información

iPod video: Más información
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esa foto que podéis ver aquí al lado es algo que todos los geeks llevamos tiempo pidiendo, tecnología y teleadicción en un solo cacharrito. Después de que anoche se desvelará por fín la novedad de Apple, el iPod Video, la red no para, pero la parte que nos interesa en este blog es el acuerdo entre Apple y Disney/ABC para distribuir sus series a través del nuevo iTunes 6 a un precio de 1,99 $ por capítulo. Poco a poco vamos sabiendo más cosas, por ejemplo que la oferta incluirá sus series estrellas Perdidos y Mujeres desesperadas al día siguiente de su emisión y también podremos recuperar toda la temporada anterior. Otras series nuevas como Night Stalker también se incluirán en este programa así como las series del Disney Channel, That's So Raven y The Suite Life of Zack & Cody.

Los únicos peros a todo esto es que por ahora este servicio solo estará disponible en Estados Unidos y el reducido tamaño de la pantalla.

Podéis encontrar mas información sobre el iPod Video e iTunes 6 en nuestros blogs hermanos Xataka y Genbeta respectivamente.

Actualización: En este artículo de TUAW podéis encontrar una revisión bastante completa de como es un episodio de Lost en versión para iPod video. Advierto que es un episodio de la segunda temporada y hay fotos, así que cuidado con los spoilers :)

Sitio oficial | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos