Compartir
Publicidad

La CBS cancela 'Chaos' y recupera 'Flashpoint'

La CBS cancela 'Chaos' y recupera 'Flashpoint'
5 Comentarios
Publicidad

Tres capítulos es lo que ha durado en antena el nuevo estreno de midseason, ‘Chaos‘, antes de que la CBS haya decidido retirarla de parrilla. La audiencia no acompañó al proyecto los viernes por la noche. Mismamente, en su última emisión, llegó a caer por debajo de los 6 millones de espectadores, alcanzando tan sólo un 1.0 en la demo comercial. Estas cifras, realmente bajas si las comparamos con lo que venían haciendo ‘Medium’ y ‘The Defenders’ en su misma franja horaria, han sido decisivas.

La dramedia, sobre un equipo muy peculiar de la CIA, deja la CBS con 10 episodios aún pendientes de emisión. La cadena aún no ha aclarado qué va a hacer con ellos, ¿quizás emitirlos en verano? ¿O guardarlos para siempre? Lo que está claro es que, si ya es bastante arriesgado estrenar series en midseason con la parrilla ya establecida y los espectadores ya acostumbrados a sus series, aún lo es más estrenar algo en la noche de los viernes. Ni a la CBS le ha salido bien, que ya es decir.

El lugar de ‘Chaos’ lo ocuparán, de momento, reposiciones de ‘CSI: NY’, hasta que el 6 de mayo lleguen nuevos capítulos de la canadiense ‘Flashpoint‘. La serie, que nunca llegó a despuntar, está sirviendo bastante bien de comodín a la CBS, que ya la ha emitido en verano, otoño y midseason a conveniencia a lo largo de sus tres temporadas y, al ser coproducida con la cadena CTV Canadiense, es una opción rentable y barata para “parchear”, hoy por hoy, los huecos producidos por los pocos fracasos de la CBS.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Chaos’, tráiler de la serie que la CBS se resistía a estrenar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio