Publicidad

La musa indie Greta Gerwig liderará el pseudo spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La musa indie Greta Gerwig liderará el pseudo spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

'How I met your dad' es uno de los pilotos de CBS seguido más de cerca por su condición de falso spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Y decimos falso porque, aunque Carter Bays y Craig Thomas están implicados en su creación, lo que se va sabiendo del proyecto no guarda ningún punto de contacto con los personajes o la trama de la comedia, aunque es muy probable que sí tenga un tono similar. Además, ha generado más atención porque se ha sabido que su protagonista será Greta Gerwig, una de las actrices jóvenes más seguidas últimamente de Hollywood, que hasta ahora se había dedicado más al cine independiente. De hecho, este año fue nominada a un Globo de Oro a la mejoir actriz de comedia por 'Frances Ha', una cinta que co-escribió junto a Noah Baumbach.

Si el piloto se convierte en serie, Gerwig no se quedará sólo como su protagonista, sino que, como productora, estará involucrada más directamente en el desarrollo de la comedia y hasta escribiría algún que otro episodio. No deja de ser curiosa la implicación de la actriz en este proyecto teniendo en cuenta que 'Frances Ha' la ha puesto en el radar de no pocos productores de Hollywood, pero tampoco es la primera experiencia en televisión de esta reina de ese subgénero indie denominado mumblecore, de películas muy pequeñas en las que sus personajes murmuran sus diálogos, más que decirlos. Participó, por ejemplo, en el descartado piloto de 'The Corrections' para HBO y ha puesto voz a un personaje de la serie animada 'China, IL'. El capítulo de presentación de 'How I met your dad' está escrito por Bays, Thomas y Emily Spivey, creadora de la fallida 'Up all night', y su argumento ya se conoce con más detalle.

Gerwig será Sally, una joven que no sabe qué hacer con su vida, con cierto complejo de Peter Pan, y que se da cuenta de que no tiene nada en común con su marido, con el que lleva casada menos de un año. Decidida a separarse e iniciar una nueva vida, sus amigos le aconsejarán sobre los pasos que debe dar en adelante. Entre ellos figuran la mejor amiga de Sally, que es bloguera de moda, su hermano y su marido y el informático del blog de la amiga de Sally. En lo que la comedia sí va a parecerse a 'Cómo conocí a vuestra madre' es en que Sally narrará en voz en off lo que estemos viendo, de modo similar a como lo hace el Ted del futuro a sus hijos. Si 'How I met your dad' termina convirtiéndose en serie, será interesante ver si mantiene el tono de 'HIMYM' o si se escora hacia una sensibilidad más indie.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Otra de spin-offs con 'Cómo conocí a vuestro padre'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir