Publicidad

La Sexta emitirá Cómo conocí a vuestra madre

La Sexta emitirá Cómo conocí a vuestra madre
10 comentarios

Publicidad

A principios de 2007 podremos empezar a ver en España, a través de La Sexta, una de las pocas telecomedias nueva que pueden considerarse un éxito en EE.UU. Se trata de Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), una serie que parte de una premisa sencilla; en el año 2030, Ted les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, 25 años antes. Y eso es lo que va contando cada capítulo, los avatares sentimentales de Ted en busca de una mujer que sea su esposa, espoleado por la inminente boda de su amigo Marshall.

Los protagonistas de la serie son el propio Ted (Josh Radnor), su amigo Marshall (Jason Segel), estudiante de Derecho que va a casarse con su novia Lilly (Alyson Hannigan, la Willow de Buffy), Robin (Cobie Smulders), una periodista de la que Ted se enamora, y Barney (Neil Patrick Harris), un tipo peculiar y mujeriego que se ha convertido en el personaje más popular de la serie.

En EE.UU., la comedia, emitida por la CBS, ya va por su segunda temporada, con una audiencia media que roza los 10 millones de espectadores, y a su alrededor se generó, en los último meses, una mayor expectación con la salida del armario de Neil Patrick Harris. Empezó a emitirse en 2005, sustituyendo a Todo el mundo quiere a Raymond, y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los críticos y de los blogueros teléfilos estadounidenses.

Vía | Y desperté En ¡Vaya Tele! | How I met your mother se estrena en CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios