Publicidad

Las calles de San Francisco tendrá un remake

Las calles de San Francisco tendrá un remake
Sin comentarios

Las calles de San Francisco debe ser una de las series de policías más clásicas de la historia de la televisión. Emitida en la ABC entre 1972 y 1977, seguía a un veterano policía, Mike Stone, al que le asignan como compañero al novato Steve Keller, y juntos deben investigar los más diversos delitos en la ciudad californiana. Su éxito se cimentó en parte en su pareja protagonista, el veterano Karl Malden y un Michael Douglas que daba sus primeros pasos como actor. Douglas abandonaría la serie en su penúltima temporada, siendo susituido por Richard Hatch, el futuro Apolo de Galáctica.

Después de una resurrección fallida en los 90 en forma de tv movie, la CBS quiere recuperar la serie y darle un nuevo toque. Para ello ya está escribiéndose el piloto, que dirigirá Simon West (Con Air), y que mantendrá a los dos personajes centrales y el escenario de San Francisco. Poco más se ha hecho público al respecto, ya que ni siquiera ha empezado la búsqueda de los actores principales.

Lo que esto sí parece confirmar es que las cadenas de televisión están contagiándose de la falta de ideas de sus colegas de Hollywood, lanzándose a producir remakes de series viejas o británicas. Sólo la temporada que viene se estrenarán 90210, Eleventh Hour, y la versión estadounidense de la comedia australiana Kath & Kim, entre otras.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Spinoffs, remakes, adaptaciones... ¿Se han quedado sin ideas los guionistas americanos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios