La 'Ley y Orden' original regresa doce años después: en marcha una temporada 21 de la icónica serie policiaca

La 'Ley y Orden' original regresa doce años después: en marcha una temporada 21 de la icónica serie policiaca
3 comentarios

He de reconocer que este giro de la franquicia no me lo esperaba. 'Ley y orden' regresa tras doce años de ausencia con una nueva temporada, la 21. Así lo ha anunciado NBC, que ha visto la oportunidad de volver a las raíces de una de las franquicias policíacas televisivas más prolíficas. Por no decir la que más.

Será Rick Eid el encargado de tomar el relevo de la serie creada por Dick Wolf y que, como sabéis, mezcla drama policíaco con judicial, mostrando por un lado la investigación de un crimen y por el otro su proceso por los tribunales.

La 'Ley y Orden' original se despidió hace casi doce años, en la temporada 2009/2012, tras alcanzar las 20 temporadas y 456 episodios. Amén de haber engendrado una docena de spin-offs, algunos de los cuales se siguen emitiendo hoy en día como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que carga con 23 temporadas a sus espaldas (y le queda).

Actualmente la serie cuenta con otros spin-offs en funcionamiento o en proyecto como 'Organized Crime', que debutó la pasada primavera con Chris Meloni como cabeza de cartel. Se quedó finalmente fuera 'For the Defense', que seguía en vez de a fiscales a los abogados de defensa.

Temas
Inicio