Publicidad

Christopher Meloni volverá a ser el inspector Stabler en un spin-off de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'

Christopher Meloni volverá a ser el inspector Stabler en un spin-off de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Grandes noticias para los fans de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'! Christopher Meloni volverá a interpretar al inspector Elliot Sabler en un nuevo (el séptimo u octavo, según contemos) spin-off de la treintañera franquicia de Dick Wolf.

Esta nueva serie, sin título todavía, seguirá a una unidad especializada en crimen organizado dirigido por el antiguo líder de la unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York. Sería este el regreso de Meloni a la saga despues de dejar la serie tras su duodécima temporada.

Tras dejar la serie, a Meloni le hemos podido ver en series como 'Happy!', la adaptación del cómic de Grant Morrison, 'Wet Hot American Summer', o como el comandante Winslow en 'El cuento de la criada', entre otros papeles.

Según informa Deadline, este nueva serie estará escrita en función de showrunner por Matt Olmstead, antiguo showrunner de 'Chicago PD'. Por lo demás, los detalles de este nuevo spin off de 'Ley y Orden', o en concreto, de 'Unidad de Víctimas Especiales' todavía no están del todo claro. Ni siquiera sabemos un título ni alrededor de cuándo podremos verlo.

Esta sería, en todo caso, la primera serie de Wolfworld Entertainment, la productora de Dick Wolf, tras el nuevo contrato millonario que firmó con NBC Universal. Trato que ya tuvo en la renovación masiva de sus series hace unas semanas sus primeros réditos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios