Publicidad

'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' supera su propio récord: renovada por tres temporadas más junto a las 'Chicago'

'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' supera su propio récord: renovada por tres temporadas más junto a las 'Chicago'
6 comentarios

No sé cómo lo hace pero Dick Wolf sigue haciendo historia de la televisión año a año con sus franquicias televisivas en emisión ('Ley y Orden' y 'Chicago'). NBC ha renovado 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'Chicago PD', 'Chicago Fire' y 'Chicago Med' por tres temporadas más.

Esto significa que el drama criminal protagonizado por Mariska Hargitay expandirá su título de drama de prime time más longevo tres años más, alcanzando las 24 temporadas. Récord que ya ostenta desde la presente temporada al superar a su serie madre, 'Ley y orden', que terminó con la 20 y 'Gunsmoke', con el mismo conteo.

Y ojo porque para el día en que toque "jubilar" a 'Ley y Orden: UVE' lo mismo sus "Chicago" están ya en pista para igualar este récord. 'Chicago Fire' está renovada hasta la temporada 11, 'Chicago PD' hasta la 10 y 'Chicago Med' hasta la 8.

Esta cuádruple renovación triple viene como parte de una extensión de contrato entre Universal Television y Wolf Entertainment, la productora de Dick Wolf, para cinco años más. Esto incluiría la producción de nuevas series tanto para la cadena como para Peacock, la plataforma de streaming de próximo desembarco en Estados Unidos.

Hay que indicar que esta renovación no es para nada "forzada", ya que las cuatro series gozan de una salud de hierro en cuanto a audiencias. Incluyendo 'Ley y Orden: UVE', que sigue liderando su franja.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios