Publicidad

NBC Universal anuncia Peacock, su servicio de streaming que llegará con reboots de 'Battlestar Galactica' y 'Salvados por la campana'

NBC Universal anuncia Peacock, su servicio de streaming que llegará con reboots de 'Battlestar Galactica' y 'Salvados por la campana'
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía qué bomba acaba de soltar NBC Universal. Si bien llevamos meses con el runrún de que estaba preparando su propia plataforma de streaming, siguiendo los pasos de Warnermedia y Disney, sus principales competidoras en el campo televisivo, no ha sido hasta hoy que no la ha presentado en sociedad.

Así pues, la compañía ha anunciado que su servicio de streaming se llamará Peacock, en honor a su famoso logo en forma de pavo real. Este llegará en abril de 2020, en principio solo en EEUU con series del catálogo de Universal como 'The Office' y 'Parks and Recreation' y, además, series nuevas bastante interesantes.

Porque ojo a las novedades que traerá en el que podemos destacar nada menos que tres reboots: 'Battlestar Galactica', que viene de la mano de Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot'; y unas nuevas 'Salvados por la campana', con parte del elenco original, y 'Punky Brewster', con la protagonista ya mayor y de la que ya sabíamos hace tiempo.

El catálogo inicial de Peacock

Battlestar Galactica E1568709208566

Pero no es lo único que nos encontraremos, ya que entre las series originales estarán: 

  • 'Dr. Dead', basado en un podcast de crímenes y protagonizado por Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater.
  • 'Brave New World': basada en la novela de Aldous Huxley y protagonizada por Demi Moore y Alden Ehrenreich.
  • 'Angelyne': serie limitada protagonizada por Emmy Rossum
  • 'One of Us is Lying' basado en el bestseller juvenil.
  • 'Rutherford Falls', la nueva comedia de Mike Schur protagonizada por Ed Helms
  • 'Straight Talk', con Rashida Jones y Jada Pinkett Smith
  • La nueva temporada de 'A.P. Bio', con Glenn Howerton y Patton Oswalt
  • Segunda película de 'Psych'.

Esto se unirá a un catálogo de películas y series propiedad de Universal, entre las que destacan 'House', 'Cheers', 'Matrimonio con hijos' y bastantes más. Así, de primeras me parece una oferta algo más atractiva que lo que ahora mismo me está ofreciendo Apple TV+, por decir la última en desvelar su oferta inicial. 

Eso sí, no hay, de momento, ninguna indicación de que el servicio de streaming salga de las fronteras de EE.UU. Lo cual da cierta tranquilidad a la competencia pero, por otro lado, deja en el aire cómo podremos ver en España y Latinoamérica sus nuevas series.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir