Publicidad

Vuelve Punky Brewster: en marcha un reboot donde Soleil Moon Frye es una madre soltera

Vuelve Punky Brewster: en marcha un reboot donde Soleil Moon Frye es una madre soltera
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los revivals televisivos están a la orden del día y el último en sumarse a la lista es el reboot de 'Punky Brewster' que prepara el canal UCP -propiedad de NBC-. En esta tardía secuela volveremos a encontrar a  Soleil Moon Frye dando vida una vez más al personaje que da título a la serie. 

En esta nueva 'Punky Brewster' veremos a su protagonista convertida en madre soltera de tres hijas que está haciendo lo posible para volver a encauzar su vida. Un día se encuentra con una niña que le recuerda mucho a cómo era ella de pequeña. A partir de ahí la serie despegará para conquistar a las nuevas generaciones sin descuidar a los amantes de la serie original.

Creada por David W. Duclon, 'Punky Brewster' contaba la historia de una niña que era criada por un padre de acogida. Emitida entre 1984 y 1988, llegó a contar con spin-off animado en el que Frye también daba voz a la protagonista.

Steve y Jim Armogida, conocidos por su paso por series como 'Escuela de rock' o 'Grounded for Life', serán los encargados de escribir este reboot de 'Punky Brewster'. Por su parte, Frye también ejercerá como productora ejecutiva y aún se desconoce quién dará vida a la niña que tomará el testigo de la franquicia.

Vía  | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir