Compartir
Publicidad
Publicidad

'Psych' se suma a la moda de los regresos y vuelve con una peli navideña

'Psych' se suma a la moda de los regresos y vuelve con una peli navideña
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Os voy a confesar que normalmente los regresos me dan por un lado alegría y por el otro lado bastante pereza, independientemente de si la serie me gusta o no. Pero con esta noticia me han alegrado el día: según informa Variety USA Network está preparando para diciembre el regreso de 'Psych'. En forma de película para televisión, eso sí.

Tras su final en marzo de 2014, en un par de semanas comenzará la grabación de la película de 'Psych' que volverá a juntar a Shawn (James Roday) y a Gus (Dulé Hill) en una nueva investigación. Esta vez la panda se volverá a reunir por las fiestas de Navidad para descubrir quién está amenazando a uno de ellos.

USA Network tiene planificada la emisión de 'Psych: The Movie' para el mes de diciembre, por lo que todavía no sueltan prenda sobre lo que nos vamos a encontrar. Pero vamos, yo tampoco me preocuparía teniendo en cuenta que la serie rara vez desatinaba al entregarnos episodio a episodio una gran experiencia cómica.

Pensada como una parodia del género de misterio (con 'El Mentalista' y 'Medium' de referentes a la hora de definir al protagonista), 'Psych' fue durante sus ocho temporadas una serie bastante constante y buena. Si bien no terminó de destacar entre las más valoradas, sí que logró mantener una buena base de fans.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Los mejores episodios de 'Psych'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos